.mensaje img{float: right;border: 1px solid #fff;padding: 2px;}

sábado, 30 de mayo de 2009

Mi Pasión

Como dije me gustan mucho las manualidades de todo tipo pero mi gran pasión es el bordado en punto cruz y todo tipo de bordado.

El punto cruz me apasiona aunque a veces me demoro un par de meses en terminar un cuadro .

Cuando mi hijo era un adolecente siempre me decia: " mamá vas a terminar ciega y muda con tus bordados" por que el me hablaba justo cuando estaba contando los cuadritos del esquema y yo solo le contestaba mmmm mmm mmmm jajajajaja, bueno ahora que estoy mayorcita uso lentes por que mi vista no es muy buena pero muda no estoy!.

A mis 3 nietas mayores ya les enseñé a bordar y es un lujo verlas haciendo sus pequeños trabajitos.

Tengo amigas de todas partes del mundo que comparten mi pasión por el bordado y ese fue el motivo por el que descubrí internet por que mis amigas me animaron a que me conectara para intercambiar esquemas y revistas.

Un abrazo a mis queridas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario